Formación

Fundación Coanil apoya método de educación EVALUTILE (adaptado a coanil) y lo introduce a sus clases de educación física , en el Colegio las Dalias Viña del Mar.

Publicado: 05 de marzo, 2013

coanil

La fundación coanil, por medio de su establecimiento” escuela las Dalias”, este año 2013 apoyara la investigación y aplicación del método EVALUTILE  , en las horas de educación física y en los talleres de la jornada escolar completa(JEC).  Serán 32 horas pedagógicas semanales, de la aplicación del método EVALUTILE, con las herramientas educacionales  de estrategia de la cultura urbana, parkour arte del desplazamiento, skate, breakdance, graffiti, malabarismo , entre otras actividades , estrategias educativas para fortalecer el completo equipo  multidisiplinario de trabajo que funciona actualmente en la “Escuela las Dalias” ubicada en Miraflores , Viña del Mar. Se agradece a la directora del establecimiento Carolina Aninat y a todo el  gran equipo de profesionales multidisiplinario de la escuela.

Más información: http://parkourschoolchile.wordpress.com/2013/03/17/fundacion-coanil-apoya-metodo-de-educacion-evalutile-y-lo-introduce-a-sus-clases-de-educacion-fisica-en-el-colegio-las-dalias-vina-del-mar/

Redes sociales