Formación

“Muevete Parkour School” se adjutica Fondo del IND

Publicado: 16 de marzo, 2013

jovenes en movimiento

Después de 6 años de trabajo auto gestionado el instituto nacional del deporte estará fomentando la escuela “Muevete Parkour School” creada en el año 2006 con sedes activas en,Valparaiso,  Santiago, Concepción  Los ángeles  Puerto monnt,Coronel  y realizado de manera pro activa por profesionales independientes pertenecientes al Nodo Valpo.

El financiamiento se lo adjudico la sede de la región de Valparaiso (con un fuerte compromiso para dar apoyo a todas nuestras sedes regionales tras evaluar el desempeño de este año de trabajo) el financiamiento constara de materiales de trabajo , tales como cintas de slacklines, para el trabajo de equilibrio. ademas del apoyo hacia los profesores de la sede de la región de valparaiso (profesor carlos  hidalgo gonzalez (encargado oficial y con responsabilidad absoluta para el IND)- profesora alexandra ramirez sanchez). cCbe destacar que este método de educación evalutile se especializa en cultura urbana. Además cabe destacar que nuestro método en la disciplina de  se aplica en el país Costa Rica por el profesor Bryan Muñoz.

Más información del Programa Jóvenes en Movimiento:http://www.ind.cl/deporte-masivo/deporte-recreativo/jovenes%20en%20movimiento/Paginas/Jovenes-en-Movimiento.aspx

Redes sociales