Formación

Premiacion Francia APELS Agence Per le Sport:Metodo De Educacion EVALUTILE: Mejor Innovacion Educativa Nuevas areas de aplicacion.

Publicado: 05 de agosto, 2013

francia

En el mes de noviembre en el pais de Francia se realizo el evento mundial de educación física social, educación a través del verdadero deporte, los valores que lleva la practica en su escencia. La idea es apoyar iniciativas que trabajan por un cambio social positivo , considerando todos los ámbitos de impacto del deporte . Esta convocatoria concluyó con 600 participantes, 80 expositores, 30 paises, 5 continentes.

Nos premiaron, al Club deportivo social cultural , “Creacciones” . Nuestro reconocimiento esta insertado en las nuevas areas de aplicacion e innovacion educativa. El premio se debe a nuestro Método de educación EVALUTILE, educación valorica para el buen uso del tiempo libre. Damos gracias a agence per le sport de francia , al Dr miguel cornejo ammestica.  Unidos somos mas, este reococimiento esta dedicado a todos los cultores urbanos que aman lo que hacen y más alla del tiempo permancen con su estilo de vida.

Hacer lo que amas, para ser Feliz

 

Redes sociales