Social

Campaña para niños y jóvenes afectados por el incendio de Valparaiso, “MULTIPLICA LA FELICIDAD.” Educacion – Arte y Cultura.

Publicado: 05 de abril, 2014

multiplica felicidad

Gracias a las gestiones que se han realizado para poder ir en apoyo de los niños y jóvenes victimas de la gran catástrofe de valparaiso, por parte de nuestra institución mayor NODO ESPACIO CULTURA VALPARAISO,  conectamos con el Consejo de la Cultura de la Región de Valparaiso . Gracias a su gestión territorial concretamos la ayuda en una experiencia completa de cultura urbana, mediante el” método de educación evalutile” en el colegio” jose latorre” barrio ohhigins y una experiencia de liberación emocional en el campamento “el verjel”. valparaiso.

La idea es hablar desde el positivismo por lo que no nos enfocaremos en las criticas ni en las palabras vacias.
Valparaiso es una zona de catastrofe, y los cerros afectados es donde cayeron las bombas. no hay casas, no hay baños y ayuda ha bajado.
Los niños creemos que son los principales afectados y mas vulnerados en todos sus derechos luego de esta catastrofe.
Es por eso que se hace nesesario generar ayuda para los niñ@s y jovenes de todos los cerros afectados para poder generar procesos de liberasion y fortaleciemiento valorico principal, para poder promover la paz mediante los procesos de autoaprendizaje que se generaran.
Nuestro metodo de educacion EVALUTILE (embajadores APELS francia) promueve la paz , la libertad , el amor y el respeto a traves de la herramienta educativa que genera estilos de vida , la cultura urbana, que es la escencia del ser humano, los valores que promueven el verdadero deporte. la educacion el arte y la cultura generan una terapia de sanazion desde lo popular y en nuestro territorio aportaremos junto a quienes quieran aportar.

Más información:http://parkourschoolchile.wordpress.com/2014/04/27/campana-para-ninos-y-jovenes-afectados-por-el-incendio-de-valparaiso-multiplica-la-felicidad/

Redes sociales