Social

Cierre del taller Comic y Expresión corporal

Publicado: 15 de octubre, 2014

comic2

“Una aventura inolvidable” se titula el cómic realizado por las niñas y jóvenes pertenecientes al Hogar Renacer del CREAD (Centro Especializado de Reparación Directa) perteneciente al Servicio Nacional de Menores de Valparaíso, el cual en conjunto con el Consejo de Cultura y las Artes de Valparaíso, la Universidad de Playa Ancha y Nodo Valpo se logró concretar este proyecto.

“Creemos que este programa aporta a la diversificación del capital cultural de nuestros niños, niñas y jóvenes, quienes expresan sus vivencias y emociones a través del arte y por sobretodo permite la integración de un sector de nuestra población infantil y juvenil que ha sido vulnerada en sus derechos fundamentales. Vimos como estas jóvenes manifestaron sus sueños y esperanzas de tener y vivir en una sociedad con mayores oportunidades para ellas” dijo la Directora del Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Valparaíso, Nélida Pozo.

Más información en: http://www.cultura.gob.cl/eventos-actividades/jovenes-del-sename-presentan-comic-una-aventura-inolvidable/

Redes sociales