Formación

Centro Cultural – Evalutile y Paso A Paso salen a jugar

Publicado: 07 de julio, 2015

NodoValpo_Evalutile_PasoaPaso_actividad_09

Centro Cultural Nodo Valpo – Evalutile y Paso a Paso generan actividad al aire libre y salen a jugar.

Con una actividad fisica se inició el  trabajo en el muelle barón con una actividad de diseño enfocado en jóvenes con necesidades educativas especiales.

Centro Cultural Nodo Valpo – Evalutile y Paso a Paso Chile se reunieron este pasado jueves para desarrollar en conjunto una actividad física al aire libre para niños con necesidades educativas especiales, quienes compartieron con los monitores de las organizaciones en la elaboración de clases de skateboard. yoga y control de energía.

“Es la tercera instancia que esperamos seguir desarrollando como centro cultural con otros actores, quienes buscan, al igual que nosotros, mantener una relación constante entre la educación y el arte” dijo el director ejecutivo de Centro Cultural Nodo Valpo, José Tapia, sobre este taller realizado con la organización Paso a Paso Chile.

Los jóvenes de entre 16 y 35 años participarón con gran entusiasmo de la actividad preparada port los profesores Carlos Hidalgo y Alexandra Ramirez ambos creadores de la propuesta educacional Evalutile, basada en la cultura urbana y ramas deportivas, como el skateboard, Parkour, Breakdance entre otras.

“Seguiremos creando estas actividades con nuestros amigos de Paso a Paso con el fin de acercar el arte, la cultura y la educación a todos los miembros de nuestra comunidad” manifestó Tapia, quien destacó la labor de la organización sin fines de lucro que efectúa distintos talleres para desarrollar la creatividad e imaginación de los jóvenes que pertenecen a dicha institución.

Paso a Paso Chile agradecidos de esta actividad, invitaron al equipo del Centro Cultural  Nodo Valpo a su exposición que empieza desde el 19 de junio hasta el 24 de julio en Sala Juan de Saavedra ubicada en Esmeralda #1051, Valparaíso. Aprovechamos y extendimos la invitación a toda la comunidad a esta gran iniciativa. Saludos

NodoValpo_Evalutile_PasoaPaso_actividad_01 NodoValpo_Evalutile_PasoaPaso_actividad_02 NodoValpo_Evalutile_PasoaPaso_actividad_04 NodoValpo_Evalutile_PasoaPaso_actividad_05 NodoValpo_Evalutile_PasoaPaso_actividad_06 NodoValpo_Evalutile_PasoaPaso_actividad_07 NodoValpo_Evalutile_PasoaPaso_actividad_08 NodoValpo_Evalutile_PasoaPaso_actividad_10

Redes sociales