Cultural

TEA: Lanzando la condición por la ventana

Publicado: 15 de marzo, 2016

asperger_quinta

Desde 2014, Nodo Valpo ha trabajado el área de la inclusión. Hoy, luego de incorporarse a la Mesa Comunal de Inclusión junto con otras organizaciones sociales, se reactiva el trabajo contiunuo y colaborativo en esta temática.

Es por eso que tenemos el agrado de invitarlos este  sábado 19 de marzo a celebrar el Día Mundial  del Síndrome de Down acá en  Valparaíso.  Por cuarta vez se hará la Caminata Familiar por la Inclusión, la cual  comenzará a las 10:00 hrs en la Plaza de la Victoria.

Ese mismo día en la tarde, Asperger Quinta, en colaboración con Nodo Valpo y el Centro Cultural el Trafón, organiza la fiesta “TEA: Lanzando la condición por la ventana”. La actividad es para la familia, niños y jóvenes que quieran participar en un espacio  dedicado a chicos y chicas dentro del espectro autista.

Durante la jornada se podrán  encontrar con  música en vivo, juegos y diversión.  En el lugar habrán distintos ambientes que podrán disfrutar, entre ellos karaoke, juegos de mesa y baile.  También, se contará con show en vivo de malabarismo, acrobacia en telas, cuenta cuentos, entre otros. Es importante decir que en el espacio se contará con un punto de ventas de snack y bebidas, para que puedan gozar con distintos alimentos durante la velada.

Esta fiesta se hará desde las 17:00 hasta 21:00 horas en el Centro Cultural el Trafón, ubicado en Avenida Francia 994, Valparaíso.

Para poder participar de esta actividad debes enviar un mail al correo aspergerquinta@gmail.com o bien comunicarte a través de la página de Facebook buscando por el nombre de Asperger Quinta. Te esperamos!

Redes sociales